miércoles, 21 de marzo de 2012

Conce y La Traviesa en Solana del Pino.....

Como colofón a las entradas de Solana del Pino, os quiero presentar a Conce, esta mujer encantadora regenta el Bar la Traviesa situado en la esquina de la Calle Carmen.


 
Cuando llegué eran poco más de las tres de la tarde y sin saber que me iba a encontrar. Ya mencioné que al salir del coche me di de bruces con esa pequeña Iglesia que ya antes había visitado con mis ojos, aun sin haber estado jamás en este lindo pueblo. Ande un poquito respirando aquella tranquilidad, me sentía genial…. Sin prisas ni nada ni nadie que pudiera provocarla… Vi un letrero de un Bar y decidí entrar a comer allí para poder disfrutar del pueblo tranquilamente después, el sol apretaba y estar en la calle no me apetecía demasiado, pero si comer y tomar una cerveza fresquita recompensa de un largo viaje.

Llegas a un pueblo o ciudad solo/a y sin conocer a nadie, en cierto modo es como que te sientes fuera de lugar,  pero la confianza y amabilidad de esta mujer me hicieron sentir en Casa.
Tras comer y muy bien por cierto, pude disfrutar de un café y un cigarro, pero no sola…. Nooooooooo ella se ocupó de buscar el lugar apropiado para poder estar junto a ella ese rato y mantuvimos una conversación de la “crisis” no podía ser de otro tema jejejejejejeje..


Esta es la tercera fuente que me encontré...


 
Pues nada más, animaros a visitarlo porque vale la pena y sin desmerecer a ningún local del pueblo porque no los conozco, aconsejaros que visitéis a Conce en “La Traviesa” no os arrepentireis..

Feliz primavera

6 comentarios:

  1. Si hay que ir se vaaaaaa...

    Besines utópicos, Irma.-

    ResponderEliminar
  2. Hola Lola, por lo que nos muestras parece un pueblo encantador, con una
    buena y acogedora gente.
    Buenas fotos.
    Saludos.-

    ResponderEliminar
  3. De momento he viajado contigo.
    Buen reportaje.
    Un besazo, guapa.

    Mercedes.

    ResponderEliminar
  4. Tras un tiempo desconectada, para ponerme al día he tenido que retroceder para conocer este lugar con detalles. El pueblo se ve tranquilo y parece un remanso de paz.

    Besos

    http://ventanadefoto.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. He estado paseando por tus fotos, me gusta los objetivos que eliges y me gusta cómo están hechas. De alguna manera, se respira la atmósfera de la ternura y de lo entrañable. Creas "ganas de vivir". Gracias.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Viajar, conocer gente, traerme un poquito de cada lugar conmigo, llegar a captar aquello que mis ojos ven y lo que no..... me gusta muchisimo el mundo de la imagen y poquito a poquito "delante de mi objetivo" voy sacando lo que el ojo no ve.... Besos a todos y muchas gracias por vuestros comentarios.... sois el agua que hace que este espacio siga fluyendo....

    ResponderEliminar