El deporte representa de forma extrema la recompensa al esfuerzo, pero el montañismo asegura casi siempre la victoria, que no es otra que ir disfrutando también de la belleza de la ascensión. Ahora no lo practico, debido a una rodilla que no me quedó bien, pero en otro tiempo me apasionaba. Como ese gusanillo no se va así como así, pues ahora salgo más bien en plan senderismo por zonas sin grandes desniveles (sobre todo evito descensos bruscos) y la verdad es que también llena mucho. Lo importante de todo esto, como bien lo expones, es el símbolo que representa esfuerzo=recompensa, al menos en las cosas que de verdad merecen la pena. Un abrazo
Disfrute, compartí, sentí, soñe, me imagine volando entre aquellas montañas..... toda una experiencia que nunca olvidaré y sé con seguridad que iré a otros picos que quizá me impresionen incluso más... pero el primero, ese se queda grabado para siempre. Un besito a todos y gracias por vuestras palabras.
Merece la pena subir alto para contemplar (y fotografiar) tan bellos paisajes que nos muestras.
ResponderEliminarUn abrazo Lola.
El premio está en la mirada, en la tuya.... y en la nuestra al compartir tus fotografías.
ResponderEliminarGracias.
besos
Y tanto que todo lo que vale la pena merece y cuesta un esfuerzo.
ResponderEliminarPreciosas fotos.
Besos
Y tanto que merece la pena, que guapo todo esooo.
ResponderEliminarUn abrazote grande, Irma.-
Cuando coronas una cima por primera vez, ya te pudo costar mucho que seguro que la satisfaccion que sientes es muy grande.¡VAYA VISTAS!
ResponderEliminarUn saludo
El deporte representa de forma extrema la recompensa al esfuerzo, pero el montañismo asegura casi siempre la victoria, que no es otra que ir disfrutando también de la belleza de la ascensión. Ahora no lo practico, debido a una rodilla que no me quedó bien, pero en otro tiempo me apasionaba. Como ese gusanillo no se va así como así, pues ahora salgo más bien en plan senderismo por zonas sin grandes desniveles (sobre todo evito descensos bruscos) y la verdad es que también llena mucho.
ResponderEliminarLo importante de todo esto, como bien lo expones, es el símbolo que representa esfuerzo=recompensa, al menos en las cosas que de verdad merecen la pena.
Un abrazo
Ya creo que vale la pena. Las vistas son increíbles!!!
ResponderEliminarUn abrazo guapa.
Disfrute, compartí, sentí, soñe, me imagine volando entre aquellas montañas..... toda una experiencia que nunca olvidaré y sé con seguridad que iré a otros picos que quizá me impresionen incluso más... pero el primero, ese se queda grabado para siempre. Un besito a todos y gracias por vuestras palabras.
ResponderEliminarHola Lola, espero que hayas disfrutado de esa subida y de esos maravilloso paisajes, se ve espectacular.
ResponderEliminarSaludos.-
Disfruté muchisimo sobre todo mis ojos..... Saludos Enrique
ResponderEliminarNo me imagino un mundo sin montañas
ResponderEliminardonde cueste subir y tener
la satisfacción de haberlo conseguido.
Ni yo Xarnego, ni yo...
Eliminar· ¿Por qué subimos montañas? me preguntaron ayer. Respondí, para ser los reyes del mundo. Y ya lo ves, Lola, tienes el mundo a tus pies.
· un beso
CR & LMA
________________________________
·