domingo, 6 de marzo de 2011

Tonalidades para dar color a la vida






19 comentarios:

  1. Tres bonitas imágenes de tres flores silvestres, que sin embargo nos llenan de color y belleza.
    ¿Qué es el ser ante el color del mundo? El color del mundo es mayor que el sentimiento del hombre.
    Juan Ramón Jiménez.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Ay!! Lola que delicadeza de fotos...hasta las flores más sencillas sosn hermosas...Y tú las has fotografiado bellamente....besosss

    ResponderEliminar
  3. No se si los colores de la naturaleza se reflejan en ti, o es ella la que lo recoge de ti.
    Estás llena de color, bonita

    Un beso
    Mercedes

    ResponderEliminar
  4. Esas florecitas sencillas que dan color a la naturaleza, con su humildad son HERMOSISIMAS.

    Cariños

    ResponderEliminar
  5. Cuantas más tonalidades utilizamos, más fácil nos resultará mirar la vida con mayor ilusión. Saludos Enrique

    Carmen se cruzaron en mi camino y no pude más que tirarme al suelo para captar toda su belleza. Gracias guapa, besosssss

    Eres un encanto Mercedes, muchas gracias, tu comentario ha sido muy especial para mí. Un beso

    Gracias Lolo, ¿le damos color?........

    Mucho más de lo que paramos a pensar, lo que a diario forma parte de la vida, se escapa a veces al tener la mente ocupada con otros temas. Un “te quiero”, una sonrisa, una mirada, un perrito que te busca para que le acaricies, una luna hermosa colgada del cielo y tantas y tantas situaciones que adornan nuestras vidas si sabemos apreciarlas como se merecen. Un besito abuela.

    ResponderEliminar
  6. LOLA MI AMIGA,BELLISIMO TRABAJO,OJO CALCULADO,PARA LAS BELLAS FOTOS
    TE COMENTO QUE EN MI BLOG,COLGUE LA NUEVA DIRECCION DEL BLOG,CON FED Y VARIANTES,PARA COMENTAR!
    GRACIAS,MUCHAS GRACIAS,AHORA LOS VEO EN EL ESCRITORIO
    LIDIA-LA ESCRIBA

    ResponderEliminar
  7. Gracias preciosa, la fotografía ha sido siempre una pasión para mi, poco a poco voy consiguiendo fijar en mi cámara aquello que mis ojos perciben con más nitidez. Un besito

    ResponderEliminar

  8. · No hay momento en el año en el que la naturaleza por pueda ofrecernos una flor... y en las humildes puede haber más belleza que en las de invernadero.
    Bonitas imágenes.

    · un beso

    CR & LMA
    ________________________________
    ·

    ResponderEliminar
  9. Ay..! y esas florecillas silvestres
    y esas florecillas del campo,
    que me sonrien al pasar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A mi personalmente me gustan mucho más, me las puedo llevar dejandolas con vida y disfrutarlas cada vez que me apetezca.. no me gusta ver morir y la belleza prefiero mantenerla intacta para mis ojos. Un beso Ñoco

    Un guiño a lo bonito que tenemos delante y que pasa desapercibido al ir siempre tan deprisa. Un beso Doncel

    ResponderEliminar
  11. De las tres instantáneas me quedo con la segunda. Me gusta su colorido. Sigo con tu blog...

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita y su color es mi preferido. Un besito Cuentera Idaluz.

    ResponderEliminar
  13. Buenos días Lola,

    Muy bonitas fotos Lola. Me encantan los colores porque adivino un bonito paseo durante la toma.

    Besotes. Antonio

    ResponderEliminar
  14. Son días que de vez en cuando me tomo como homenaje PORQUE YO LO VALGO, vuelvo nueva ufffffff, la naturaleza me hace sentir en mi estado natural, incluso días en los que no volvería a la vida diaria jejejejejejeje. Un besazo

    ResponderEliminar
  15. que belleza de fotos, me han impresionado amiga. Abrazos grandes

    ResponderEliminar
  16. Gracias por tus palabras Higorca. Un besazo y gracias por acordarte de mi para tu exposición, me ha encantado.

    ResponderEliminar
  17. Qué maravilla de arte tienes en tu cámara fotográfica.
    Lo dominas todo, colores y formas, luz y hasta sentimientos.

    Felicitaciones desde Copenhague,

    Ian.

    ResponderEliminar
  18. Ian, todo sale mejor cuando te implicas desde el alma...muchas gracias

    ResponderEliminar