Realmente es un lugar muy grande pero no en dimensión, que también, me refiero a lo que podido ver y experimentar allí. Me he sentido un “bicho” más del entorno y me he divertido muchísimo al tener delante de mi objetivo todo lo que se ha puesto a mi alcance…. libelulas seis distintas creo, conejos que comian tranquilamente a mi lado, parajos que en los arboles con su trino me hacian mirar hacia arriba todo el rato y esa laguna mmmmmmmmmmmmmmm.
Solo una crítica constructiva a quien corresponda: ya podrían dar más información del Paraje porque se merece más cuidado a la hora de captar visitantes, porque no existía un punto de información y el observatorio estaba cerrado a cal y canto.
Os animo a visitarlo porque es precioso, sobre todo agradecer desde aquí a quien me lo recomendó, porque os aseguro que ha merecido la pena…..
Menudos parajes te marcas Lola... Qué envidia!! Besos y mordiscos.
ResponderEliminarMe encanta,a ver si me dices como llegar para ir con mis hijos.Un beso.
ResponderEliminarMiguel iba para un día y al final me quedé dos jejejejejejeje.... mucho calor, pero mereció la pena. Besos
ResponderEliminarToni por la Carretera de Ubeda y antes de llegar al Puente del Obispo un desvío que te encuentras a la derecha, no te vas a arrepentir, ya me contarás. Un beso
Totalmente de acuerdo contigo es un lugar precioso bastante desconocido incluso para quienes vivimos cerca porque hay poca información sobre él.
ResponderEliminarhermoso lugar, hermosas palabras, hermosas fotos :)
ResponderEliminarte quiero amiga
Romina
Que preciosidad, es que la naturaleza es hermosura pura y no la cuidamos
ResponderEliminarLas fotos muy buenas, hoy me quedo con la última
Un abrazo
La Laguna, lugar idóneo en cualquier época del año; infinidad de aves, insectos,reptiles...
ResponderEliminarY mucha Paz.
Bonitas imágenes Lola y además con mucho mérito.
Un beso
Lina esperaba un punto de información para saber que podía encontrar y pregunte por el... pero sorprendentemente no existe ninguno y para más las puertas del observatorio estaban cerradas, por lo que hice mil posturas para ver algo más...
ResponderEliminarRomi amiga mia, gracias por colaborar en el crecimiento de este mundo que tanto me aporta. Besitos preciosa argentina... una amistad que se mantiene en la distancia y a lo largo de los años.
Ehhhh Pluvisca cambié la última por una de mi cara mirando hacia arriba para poder ver algun pajarito de los que escuchaba mmmmm, alguno cacé con mi cámara, ya los iré colgando por aqui. Un abrazo guapa
Muchas gracias Carlos, eché de menos una guia para saber lo que me podía encontrar siiiiiiiiiii. Pero fue una gozada la estancia alli y el resultado en las fotos me ha gustado mucho... Aprendiendo y siempre intentando mejorar. Un beso
ResponderEliminarSiempre me he preguntado ¡cómo puedes estar en el momento justo, en el preciso instante en que algo ocurre! La única respuesta es tu alma de artista. Gracias por llevarnos a tan hermoso lugar.
ResponderEliminarUn abrazo.
Precioso lugar el que nos has dado a conocer.
ResponderEliminarYo me encuentro ahora disfrutando de mis vacaciones en un lugar de la costa.
Esta tarde no he bajado a la playa porque el día se ha presentado con bastante viento y por ello aprovecho el tiempo con el ordenador pero por poco tiempo ya que he quedado para salir esta noche con unos amigos.
¡Hasta Septiembre!
Muchas gracias Julio, tu alma de poeta engrandece el comentario. Un abrazo
ResponderEliminarDisfruta que ya queda bien poco y disfruta de la playa por mi, ya me gustaría haberla pisado al menos un día mmmmmmmmmmmmmm.
¡Qué maravilla! Y con lo que me gustan a mí las libélulas!!!
ResponderEliminar