Tengo unos cuantos un en solar al lado de mi casa, así de tiernos pero que voy a tener librarme de ellos llevándolos a la protectora, ya que me están destrozando el jardín. Un abrazo.
Siempre nos sorprendes con tus entradas. Esta vez, los mininos, tiernos, graciosos, inquietos y traviesos. Dicen, los místicos que los gatos, además, limpian la energía negativa de los espacios y personas. Felicitaciones por tus "clicks". Un abrazo.
¡¡¡Qué monines los gatillos!!! me gustan mucho, son preciosos y aqui entre yerbas y asfalto se les ve tan pequeñines.
ResponderEliminarBesos
Lola, una entrada muy tierna, unos gatitos muy lindos.
ResponderEliminarSaludos.-
Son muy pequeñitos pluvisca, les tengo junto a mi casa y ayer les vi y pense hacerles unas fotillos. Creo que posaban y todo jejejejejejeje
ResponderEliminarDan ganillas de cogerles Enrique mmmmmm. Saludos
ResponderEliminarQue entrada más tierna Lola,las imágenes hablan por si solas...Besos y un gran abrazo..
ResponderEliminarGracias preciosa, un toquecito tierno viene bien de vez en cuando mmmmm. Un besazo enorme
ResponderEliminarTengo unos cuantos un en solar al lado de mi casa, así de tiernos pero que voy a tener librarme de ellos llevándolos a la protectora, ya que me están destrozando el jardín.
ResponderEliminarUn abrazo.
Aqui en Jaén hay demasiados gatos y nadie que se haga cargo.... pobrecillos. Un abrazo nómada
ResponderEliminarSiempre nos sorprendes con tus entradas. Esta vez, los mininos, tiernos, graciosos, inquietos y traviesos. Dicen, los místicos que los gatos, además, limpian la energía negativa de los espacios y personas. Felicitaciones por tus "clicks".
ResponderEliminarUn abrazo.