Lola bien traída esta entrada, esa pequeña mariposa se mimetiza perfectamente con el entorno, se semeja muchísimo a esas flores, y casi pasa desapercibida, de no ser que estabas tu ahí con tu cámara. Saludos.-
Llevar la cámara en el bolso es lo que tiene, la vi y pense... bueno no pensé, simplemente saqué la cámara y le apreté al boton tras mirar detenidamente como sacarla mejor y aunque me dió ocasión para solo una vez, mereció la pena....
Después la vi volar y sonreí, la tarde empezó bien y continuó mucho mejor. Gracias Enrique
Pues es perfecto que siempre lleves la cámara a cuestas. Yo también llevo siempre una, preparada para cualquier foto que pueda interesar y que créeme son muchas.
Hola Lola! Qué bueno! Capturar una mariposa es más difícil quizá que capturar un instante de la vida y guardarlo para siempre. Aprovecho para pedirte permiso para, si me lo das, usar una de estas fotos para el próximo poema que publicaré y que espero que te guste... ¿Puedo? Un besazo!
Hola Lola, en verdad que es una ventaja llevar la cámara de fotos en el bolso, yo también adquirí esa costumbre hace ya un montón de tiempo, cuando me empeñe en pescar atardeceres, y al ser rápidos y escurridizos si no estas preparada te lo pierdes. Me ha encantado tu post. Un beso.
Y como siempre tu mirada especial y el disparador en el momento justo. Bellísimas imágenes, como siempre. Y con esos ojos singulares que tienes, cómo no cantar "Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco..." Un abrazo y un gracias enorme. Aunque no me acerque a comentar disfruto mucho de tus fotografías.
Mil mil mil mil mil gracias! Ya está tu foto con mi poema en mi blog, por si quieres verlos... Espero que esté medio medio a la altura de tu imagen. Un besazo! :)
Cuando el colorido se impregna el ráfagas de vida, es el camino de los que apostamos por un Mundo mejor. Me gusta tu blog y me añado a los seguidores. Gracias por darme ésta oportunidad. Un abraciño.
Lola bien traída esta entrada, esa pequeña mariposa se mimetiza perfectamente con el entorno, se semeja muchísimo a esas flores, y casi pasa desapercibida, de no ser que estabas tu ahí con tu cámara.
ResponderEliminarSaludos.-
Llevar la cámara en el bolso es lo que tiene, la vi y pense... bueno no pensé, simplemente saqué la cámara y le apreté al boton tras mirar detenidamente como sacarla mejor y aunque me dió ocasión para solo una vez, mereció la pena....
ResponderEliminarDespués la vi volar y sonreí, la tarde empezó bien y continuó mucho mejor. Gracias Enrique
Muy hermosas fotografias me encantan
ResponderEliminarun beso cielo
Gracias Luna,un beso enorme para ti, dulce amiga.
ResponderEliminarQue fotos más bellas Lola,gracias por este jardín...Besos,y que disfrutes el domingo
ResponderEliminarGracias a ti por saber apreciarlo. Besos preciosa y feliz domingo
ResponderEliminarTodo talento para aprovechar la oportunidad. Captar ese "algo" que no podemos alcanzar, eternizado por tu "click". Hermoso.
ResponderEliminarAbrazos.
Me han sabido inculcar el "siempre con la cámara preparada" por lo que pueda cruzarse en mi camino mmmm. Gracias Julio, un abrazo
ResponderEliminarBuenos días Lola,
ResponderEliminarPues es perfecto que siempre lleves la cámara a cuestas. Yo también llevo siempre una, preparada para cualquier foto que pueda interesar y que créeme son muchas.
Besos y te deseo un día genial,
Antonio
Buenos días antonio, muchas gracias por tus deseos, sinceramente falta me hacen. Un besazo y buen día para ti tambien.
ResponderEliminarLola no dejes de hacer click, cada vez nos muestras mejores tomas,Un saludo
ResponderEliminarMuchas gracias, la constancia y el amor a la fotografía me hace esmerarme un poquito más cada vez que hago sonar el click de mi cámara. Un saludo Paco
ResponderEliminarHola Lola! Qué bueno! Capturar una mariposa es más difícil quizá que capturar un instante de la vida y guardarlo para siempre.
ResponderEliminarAprovecho para pedirte permiso para, si me lo das, usar una de estas fotos para el próximo poema que publicaré y que espero que te guste... ¿Puedo? Un besazo!
Pues claro que si Sabagg, son tuyas para lo que necesites, estare pendiente del poema. Un besazo
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarHola Lola, en verdad que es una ventaja llevar la cámara de fotos en el bolso, yo también adquirí esa costumbre hace ya un montón de tiempo, cuando me empeñe en pescar atardeceres, y al ser rápidos y escurridizos si no estas preparada te lo pierdes. Me ha encantado tu post. Un beso.
ResponderEliminarHay tantas cosas que nos perdemos al no tener el objetivo bien fijado y graduado mmmmmmm. Gracias de Lola a Lola. Un beso
ResponderEliminarPaciente labor con las caprichosas mariposas, se mueven inesperadamente y te arruinan el invento.
ResponderEliminarUn abrazo.
Y como siempre tu mirada especial y el disparador en el momento justo.
ResponderEliminarBellísimas imágenes, como siempre.
Y con esos ojos singulares que tienes, cómo no cantar "Gracias a la vida que me ha dado tanto, me dio dos luceros que cuando los abro, perfecto distingo lo negro del blanco..."
Un abrazo y un gracias enorme. Aunque no me acerque a comentar disfruto mucho de tus fotografías.
Mil mil mil mil mil gracias! Ya está tu foto con mi poema en mi blog, por si quieres verlos... Espero que esté medio medio a la altura de tu imagen. Un besazo! :)
ResponderEliminarAsí es Nomada pero merece la pena la paciencia... Un abrazo
ResponderEliminarLirium tus palabras son una caricia venida a tiempo.... Gracias preciosa eres un amor. Besos
Gracias a ti Sabagg, la entrada no es solo que esté a la altura de la foto, es que la supera..... Un besazo enorme Sabagg
Por favor a todo el que lea este comentario pasad por Azucar y Ceniza http://azucaryceniza.blogspot.com/ es un espacio que te mueve desde dentro...
Cuando el colorido se impregna el ráfagas de vida, es el camino de los que apostamos por un Mundo mejor. Me gusta tu blog y me añado a los seguidores. Gracias por darme ésta oportunidad.
ResponderEliminarUn abraciño.
Gracias a ti por añadirte a este mi mundo de la imagen, tuyo desde el momento que tus ojos se cruzaron con el. Un abrazo
ResponderEliminar